Las Villas de Playa le permiten hacer pleno uso del hermoso parque natural, justo en su puerta. Las villas están enclavadas en medio de exuberante vegetación, a pocos pasos del cálido océano Índico, ya pocos minutos a pie de la zona principal del complejo.

Su tamaño es de 68m² y en el complejo hay un total de 69 villas.

Si le gusta despertar al sonido de palmeras que oscilan y estás seguro de que vas a admirar los tonos de color azul y blanco de las Maldivas, las Villas de playa son exactamente lo que estás buscando. Todos los elementos típicos de Maldivas están cerca: el mar y la playa para una diversión sin fin en el sol, tumbonas en su terraza privada y sombreada para cuando las temperaturas pico, y el comedor y las instalaciones de ocio de fácil acceso.

Ya sea que quiera tomarlo con calma durante su estancia en el Lily Beach Resort & Spa o después de una pausa activa, tendrá ganas de volver a su elegante Villa para reclinarse en su lugar favorito y seguir cayendo en el amor con el paraíso- Como el ajuste y la elegancia que combina perfectamente en él.

Para la comodidad de familias y grupos pequeños, el complejo ofrece 6 unidades de 2 Beach Villas interconectadas entre ellas. Para acomodar cómodamente a las familias en las Villas especiales, una habitación contendrá una cama queen size, con la segunda Villa con dos camas individuales.