Las Villas de lujo del agua en el Lily Beach Resort & Spa ofrecen la opción perfecta para aquellos que buscan privacidad íntima de una manera simple pero increíblemente elegante. Capturando el corazón y el alma de las Maldivas, estos alojamientos ofrecen elegancia y lujo con la naturaleza justo en la puerta.

Tienen una superfície de 126 m².

En el resort hay 36 villas de este tipo, aunque suelen reservarse rápido, no dejes que se te escapen!

Las Villas acuáticas de lujo, que se ciernen sobre las olas del Océano Índico, ofrecen vistas ininterrumpidas del infinito azul y proporcionan una verdadera experiencia de lujo de 5 estrellas que permanecerá incrustada en su memoria mucho después de que las vacaciones hayan terminado.

Elija su área perfecta para relajarse, relajarse y disfrutar de la compañía de su pareja al máximo. Olvídese del reloj y deje que las horas pasen. Relájese en su terraza privada o refrescarse en la piscina de hidromasaje después de un largo día de buceo en el impresionante arrecife que tiene a pocos metros.

Las Villas Deluxe sobre el agua también cuentan con una sección de suelo de cristal, ayudando a vivir desde la parte superior de la experiencia sobre el agua pudiendo ver el fondo marino.

Déjese llevar por la música y el ritmo del océano que es el telón de fondo de las villas de lujo de agua.

¿Quién dijo que el romance estaba muerto?