Con todos anhelando pasar más tiempo de calidad con nuestros seres queridos, las Family Beach Villas fueron creadas con el tan necesario vínculo familiar en mente. Ubicadas a pocos pasos de la atractiva laguna y cerca de todas las instalaciones, estas Villas interconectadas entre sí le ayudaran a aprovechar al máximo su tiempo en nuestra pequeña isla paradisíaca. Un verdadero hogar lejos del hogar.

Aquí, nada se interpone en el camino de disfrutar del tiempo con sus hijos. Pasar algún tiempo de diversión en el sol, salpicar en el agua, hacer ángeles de arena. E imagina el exceso de emoción cuando ellos (y usted!) lleguen a ver todos los peces florecientes del arrecife justo debajo de la superficie del agua por primera vez … Esta experiencia no tiene precio!

Las Family Beach Villas ofrecen los mismos servicios e instalaciones que las Beach Villas regulares. El acceso a cada una de las Villas en la unidad familiar es a través de una puerta dentro de las Villas. Una de las Villas cuenta con una cama de matrimonio (recomendado para mamá y papá), con la segunda Villa que ofrece una cama doble.

Ambas villas están interconectadas.

En el complejo hotelero hay 6 sets de este tipo de villas, con unas dimensiones de 136 m².