La belleza miente en los ojos del espectador, con todo los ojos aman lo que ven en y alrededor de las habitaciones conocidas como Sunset Water Suites.

Desde su primer vistazo a su suite a través de la ventana del hidroavión, aumenta la emoción a medida que veas que la Sunset Water Suite es exactamente como usted lo imaginó. Estos alojamientos son la típica imagen paradisíaca que tan famosas han hecho a las Maldivas.

Si desea que sus largas esperadas y merecidas vacaciones sean inmejorables, estas residencias grandiosas, construidas sobre zancos de madera sobre el Océano Índico, son una apuesta segura. Su maravilloso diseño, cubierto con vistas despejadas del mar resplandeciente – ya sea desde su propia piscina privada de borde infinito, la bañera de hidromasaje o las cómodas tumbonas – elevará el bar para lo que usted necesite para alcanzar una verdadera experiencia de cinco estrellas.

Si la ubicación fuera del camino justo al final de la pasarela no es suficiente para usted, se convencerá cuando se deslice hasta el agua cristalina desde el solarium. Y eso sin mencionar el servicio 24 horas del personal de mayordomos!

Sólo hay 4 suites de este tipo en todo el complejo hotelero, y cada una de ellas tiene 184 m².