La única forma de llegar al exclusivo resort es a través de nuestro servicio de hidroavión. Tienen que comunicarnos los datos de su vuelo al menos 5 días antes del check in. Necesitamos los datos de la llegada y de la partida.

Nuestro servicio de hidroavión funciona únicamente enlazado con el aeropuerto de Malé, y la duración estimada del trayecto es de 25 minutos.

Personal de Maldivian Air Taxi le esperará en el aeropuerto con uno de sus más de 22 hidroaviones tipo Twin Otter.

El servicio de enlace en hidroavión no está incluido en la tarifa y se abonará directamente en el complejo.

El traslado al resort desde el aeropuerto sólo se realiza hasta las 15:30h, por lo que si su vuelo llega con posterioridad, tendrá que hacer noche en Malé para volar al día siguiente a la isla.

Si su vuelo de retorno es antes de las 9:30h, tendrá que hacer la última noche fuera del complejo hotelero y será trasladado a Malé el día anterior al despegue.

Todos nuestros huéspedes tienen derecho a disfrutar de la sala VIP de la terminal MAT. Ahí podrán comer un aperitivo, tomar algo, conectarse a internet, ducharse o asearse e incluso ver la TV.

Dejamos un pequeño mapa (en el que puede hacer zoom) para ubicar la isla del complejo y su situación respecto al aeropuerto.